Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Miguel González consigue su primer triunfo con Medias Blancas

Chicago se impuso por 5-2 a los Dodgers de Los Ángeles

Por: El Informador

Miguel González aceptó seis hits y dos carreras durante cinco entradas y un tercio. AP

Miguel González aceptó seis hits y dos carreras durante cinco entradas y un tercio. AP

El lanzador jalisciense de Medias Blancas de Chicago, Miguel “Mariachi” González, logró su primer triunfo en Pretemporada de las Grandes Ligas de beisbol, al imponerse por 5-2 a los Dodgers de Los Ángeles, en el Camelback Ranch en Glendale, Arizona.

Miguel González (1-0), originario de Guadalajara, Jalisco, permaneció en el montículo cinco entradas y un tercio, espació seis hits, aceptó dos carreras, con cuatro ponches y una base por bolas, con salvamento de Rob Scahill.

Perdió el coreano Hyun-Jin Ryu (1-1), con labor de tres innings completos, con siete imparables, cinco anotaciones, dos pasaportes y dos abanicados.

Medias Blancas aseguró el juego con racimo de tres carreras en la primera entrada contra la serpentina de Ryu, coronado con doblete productor de Tim Anderson.

“El Titán” se va en blanco

Por otro lado, el primera base de los Mets, el mexicano Adrián González, se fue sin hit en el triunfo de Nueva York 9-7 ante los Nacionales de Washington, en juego de Pretemporada disputado en el Ballpark of the Palm Beaches.

“El Titán” González tuvo tres turnos al bate y recibió un ponche. En la ofensiva de los Mets destacaron Matt den Dekker, con dos carreras remolcadas, igual que el venezolano Wilmer Flores.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones