Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Míchel asegura buena relación con directiva

El timonel de Pumas se reunió con el presidente del equipo, Rodrigo Ares de Parga

Por: NTX

El español afirmó que no ha tenido ningún descontento con Rodrigo Ares de Parga. IMAGO7 

El español afirmó que no ha tenido ningún descontento con Rodrigo Ares de Parga. IMAGO7 

La visita que realizó el presidente de Pumas de la UNAM, Rodrigo Ares de Parga, al entrenamiento del equipo fue de cortesía, dijo el técnico español Miguel González, “Míchel”, quien afirmó que la relación, hasta este momento, es buena.

“Bien, están contentos, cuando uno afronta una nueva etapa, una de las cosas de las que te hablan es del presidente, y debo decir que hasta ahora la relación es buena, tenemos ese paso intermedio con Chucho (Jesús Ramírez) y eso hace que la relación sea fluida”, dijo.

El estratega indicó que no ha tenido ningún tipo de comentario negativo o de malestar sobre el trabajo del equipo.

“No he recibido ninguna insinuación, porque hablamos de futbol, hasta ahora es bueno, esperemos que con los resultados sea inmejorable”, apuntó.

Asimismo, reconoció el entendimiento que ha tenido en el trabajo junto a Chucho Ramírez, algo que consideró que siempre es vital para el buen funcionamiento en todos los niveles.

“Hemos cambiado las sensaciones, es un trabajo en conjunto, y la relación que tengo con Ramírez hace que todo ese tipo de trabajo que no se ve, la confianza del equipo, tenga las sensaciones internas que tenemos, es el camino, desde que vine dije que quería competir y esa buena base viene desde la directiva”, sentenció.

El cuadro del Pedregal continuará hoy con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante Xolos que se disputará el viernes dentro de la Fecha 4 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

LEER TAMBIÉN: Con gol histórico de Gignac, Tigres quita invicto a Pumas

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones