Jueves, 18 de Abril 2024

Michael Pérez desconoce el problema de Chivas

El Rebaño no gana un partido de Liga en casa desde el juego de vuelta de la final contra Tigres, jugada el 28 de mayo pasado

Por: J. Robles

Michael Pérez desconoce el problema de Chivas

Michael Pérez desconoce el problema de Chivas

El campeón Guadalajara no gana en casa un partido de Liga desde el 28 de mayo pasado. Es decir, desde la Final del Clausura 2017, en donde le ganó a Tigres, no ha visto un triunfo en su propio estadio. 

"A partir de este momento ya tenemos que ganar todo lo que viene"

Los rojiblancos han jugado seis partidos en el Estadio Chivas, en donde sólo han obtenido cuatro empates y dos derrotas. Ese es uno de los problemas por los cuales el Rebaño Sagrado está en los últimos lugares; además de que son uno de los equipos más goleados al haber recibido 14 goles en 11 partidos; son una de las peores ofensivas al tener solamente 10 anotaciones a favor.

Otro de los problemas que han sufrido los rojiblancos son las lesiones en su plantel que han mermado el rendimiento y funcionamiento del equipo; el grueso de sus estrellas no hicieron pretemporada por estar con Selección Mexicana; hay bajas de juego en algunos otros elementos. Éstos son algunos de los problemas que tienen hoy en día a Chivas en el lugar 16 de la tabla general con solo 9 puntos, pero parece que esto no lo sabe Michael Pérez, mediocampista del chiverío.

“No sé cuál sea realmente el problema, creo que estamos trabajando en detectarlo, pasa más por la cuestión de actitud, siempre estamos a tope en eso, tal vez falte un poco más de concentración”, dijo el volante rojiblanco.

Michael Pérez sabe de la exigencia que hay en Chivas, sobre todo de ganar todos y cada uno de los partidos, más los de local, esto por principio de cuentas, por haber sido campeones y por ser uno de los equipos más importantes del país.

“Creo que aquí en Chivas es obligación ganar todos los partidos, no se nos ha dado pero a partir de este momento ya tenemos que ganar todo lo que viene. Es complicado, porque la exigencia es mayor, nos duele estar en esa posición, pero estamos trabajando para salir de ahí y creo que lo podemos hacer”, siguió Pérez.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones