Jueves, 28 de Marzo 2024

¿Dónde ver hoy EN VIVO el partido amistoso México vs Suecia?

México se mide hoy a los europeos en su segundo duelo de preparación en Girona

Por: Oralia F. López

Kevin Álvarez, durante el entrenamiento de la Selección Mexicana en las instalaciones del Girona, dentro de la gira previa al Mundial de Qatar 2022. IMAGO7

Kevin Álvarez, durante el entrenamiento de la Selección Mexicana en las instalaciones del Girona, dentro de la gira previa al Mundial de Qatar 2022. IMAGO7

La Selección Mexicana anunció hace varias semanas que tendría dos pruebas antes de iniciar su participación en el Mundial de Qatar 2022. Este miércoles disputará su segundo ensayo en el que será el partido México vs Suecia, que aquí te decimos dónde ver en vivo.

México se medirá hoy a la Selección de Suecia después de la prueba ante Iraq, a la que venció el pasado miércoles por 4-0, con goles de Alexis Vega, Rogelio Funes Mori, Jesús Gallardo y Uriel Antuna de penalti.

Será el primer partido en el que los jugadores ya conocen si fueron convocados o no por el técnico Gerardo "Tata" Martino para la Copa del Mundo, por lo que su intención será la de mostrar su mejor versión para ser considerados para el debut del Tricolor en la competencia que arranca el próximo domingo 20 de noviembre.

El partido México vs Suecia será este miércoles 16 de noviembre a las 13:30 horas tiempo del centro de México en el Estadio Montilivi, casa del Girona de LaLiga española, y podrá ser visto en televisión abierta y restringida.

Horario y dónde ver EN VIVO el partido México vs Suecia

  • Fecha y hora: Miércoles 16 de noviembre, 13:30 horas
  • Transmisión (canales): Canal 5, Azteca 7, TUDN

¿Cuándo debuta México en Qatar 2022?

El Tri iniciará su participación en el Mundial de Qatar 2022 ante Polonia el martes 22 de noviembre a las 10:00 horas.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones