Jueves, 25 de Abril 2024

¿Dónde ver el partido de la Liga de Naciones México vs Costa Rica?

El partido será este jueves 3 de junio en el Sports Authority Field de Denver, Colorado, y podrá ser visto en televisión abierta en punto de las 21:00 horas

Por: Oralia F. López

El rival de México será Costa Rica, Selección a la que se midió por última vez el pasado 30 de marzo. IMAGO7

El rival de México será Costa Rica, Selección a la que se midió por última vez el pasado 30 de marzo. IMAGO7

Este jueves, la Selección Mexicana enfrentará su primer compromiso del Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf (Concacaf Nations League, su nombre en inglés), rumbo al Mundial de Qatar 2022. Su rival será Costa Rica, Selección a la que se midió por última vez el pasado 30 de marzo. 

En aquel encuentro, el segundo de la gira tricolor por Europa, México se impuso con gol de último minuto de Hirving ''Chucky'' Lozano. Sin embargo, en esta ocasión, la Selección Mexicana buscará demostrar su supremacía y meterse así a la final de la competencia.

El Tricolor también ganó el pasado 29 de mayo, ante Islandia, a quien derrotó por 2-1, ambas anotaciones por parte del ''Chucky'' Lozano.

El partido será este jueves 3 de junio en el Sports Authority Field de Denver, Colorado, y podrá ser visto en televisión abierta en punto de las 21:00 horas.

Horario y donde ver el partido amistoso México vs Costa Rica

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones