Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Dónde ver el partido México vs Canadá?

México se enfrentará a Canadá este jueves en una apuesta a consolidarse como líder de la Concacaf rumbo a Qatar 2022; aquí te decimos dónde ver el partido en vivo

Por: EFE

La reaparición de Raúl Jiménez (C) es la novedad del equipo de Martino; el ex jugador del América sufrió una fractura de cráneo en noviembre pasado, pero se recuperó, y este jueves debe jugar con el Tri por primera vez en 2021. IMAGO7

La reaparición de Raúl Jiménez (C) es la novedad del equipo de Martino; el ex jugador del América sufrió una fractura de cráneo en noviembre pasado, pero se recuperó, y este jueves debe jugar con el Tri por primera vez en 2021. IMAGO7

La Selección Mexicana, que tiene de regreso al delantero Raúl Jiménez, se enfrentará este jueves a Canadá en el Estadio Azteca en una apuesta a sumar tres puntos y consolidarse como líder de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Qatar 2022. Aquí te decimos dónde y a qué hora ver el partido.

Con el argentino Gerardo "Tata" Martino como técnico, México venció  a Jamaica 2-1 y a Costa Rica, 0-1 y empataron 1-1 con Panamá, con lo que encabezan la clasificación con siete puntos, dos más que Canadá, Estados Unidos y Panamá.

La reaparición de Raúl Jiménez, del Wolverhampton de la Premier League, es la novedad del equipo de Martino; el ex jugador del América sufrió una fractura de cráneo en noviembre pasado, pero se recuperó, y este jueves debe jugar con el Tri por primera vez en el 2021.

Martino trabaja rumbo al Mundial con una combinación de jóvenes y veteranos, varios involucrados en ligas europeas y ante Canadá tratarán de sacar provecho de la condición de locales, en el Estadio Azteca.

Canadá, dirigido por John Herdman, ha tenido un buen inicio de eliminatoria con un triunfo y un par de empates, entre ellos el 1-1 como visitantes del poderoso Estados Unidos.

Liderado por el versátil lateral Alphonso Davies, del Bayern Munich, los canadienses buscarán mantener el orden y a partir de ahí tratar de hacer daño; si bien saldrán bien servidos con un empate, apostarán al triunfo en un estadio en el que suman ocho derrotas en igual número de presentaciones.

Los canadienses solo han jugado un Mundial, el de México 1986, y, ahora que la eliminatoria de Concacaf parece más abierta, apuestan a mantener el paso con el que han comenzado el torneo para estar presentes en Qatar.

El partido podrá ser visto en televisión abierta.

Alineaciones probables México vs Canadá

  • México: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Néstor Araujo, Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Héctor Herrera, Jonathan Dos Santos; Hirving Lozano, Raúl Jiménez, Jesús Manuel Corona. DT: Gerardo Martino.
  • Canadá: Milan Borjan; Alistair Johnston, Steven Vitoria, Kamal Miller, Richie Laryea; Atiba Hutchinson, Stephen Eustaquio, Jonathan Osorio, Alphonso Davies; Jonathan David y Tajon Buchanan. DT: John Herdman.

Horario y dónde ver en vivo el partido México vs Canadá

  • Fecha y hora: Jueves 7 de octubre, 20:40 horas
  • Transmisión (canales): TUDN, Canal 5, Más Visión, Canal 8, Azteca 7

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones