Viernes, 29 de Marzo 2024

México sufre descalabro en Pequeñas Ligas ante Corea del Sur

El equipo mexicano tuvo su primera derrota en el torneo de Williamsport por marcador de 5-1
 

Por: El Informador

Ji Hying Choi pasa por la primera base, defendida por Ángel Martínez, después de conectar un jonrón en la sexta entrada. AP/T. Puskar

Ji Hying Choi pasa por la primera base, defendida por Ángel Martínez, después de conectar un jonrón en la sexta entrada. AP/T. Puskar

La novena mexicana sufrió su primera derrota tras caer ayer ante Corea del Sur por pizarra de 5-1, en su segundo encuentro dentro de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas que se disputa en Williamsport, Estados Unidos.

La primera carrera de Corea llegó gracias a un error tricolor en la primera entrada. Ji Hyun Choi, corrió de tercera base a home, el cátcher Alberto Gómez soltó la bola y llegó la primera rayita para los asiáticos.

La cuarta entrada estuvo llena de emociones. Un batazo profundo de Ji Heon Jeon hacia el jardín izquierdo incrementó la ventaja de Corea. El abridor mexicano, Gael Ponce, fue relevado, y de inmediato cayó un rally coreano tras un wild pitch, para incrementar su ventaja 3-0.

Un sencillo al central de Alberto Gómez impulsó la primera carrera de México en la baja de la cuarta.

Aunque se esperaba la reacción del conjunto tricolor, un jonrón de Ji Hyun Choi productor de dos carreras en en sexto rollo sepultó las esperanzas mexicanas y puso cifras definitivas en la pizarra.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones