Jueves, 28 de Marzo 2024

Mexicano Crisanto Grajales se cuelga el oro en triatlón

El triatleta sube a la cima del podio y se confirma como uno de los posibles medallistas en las Olimpiadas de Tokio 2020

Por: El Informador

Grajales refrenda el título que obtuvo en Toronto 2015. TWITTER/@Conade

Grajales refrenda el título que obtuvo en Toronto 2015. TWITTER/@Conade

Crisanto Grajales confirmó que sigue siendo uno de los mejores triatletas del continente americano, luego de que consiguiera la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, con lo que refrendó el título que consiguió en Toronto 2015.

Grajales terminó la competencia en lo más alto del podio con un tiempo de 1:50:39, mientras que la plata fue para el brasileño Messias Manuel (+0:16) y el bronce para el argentino Luciano Taccone (+0.:).

El otro mexicano en la competencia, Irving Pérez, estuvo cerca de subirse al podio, luego de que concluyera en cuarto lugar la competencia que se realizó en Lima, una ciudad que está al nivel del mar.

En la competencia participaron 32 competidores de todo el continente americano.

Con este resultado, Grajales confirma su candidatura para ser un posible medallista en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y obtener la revancha de Río 2016, justa en las que no pudo subir al podio y tampoco obtener diploma olímpico.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones