Miércoles, 26 de Febrero 2020

Mestalla y el Valencia suben el nivel de exigencia para el Barça de Setién

Los catalanes han obtenido victorias muy ajustadas ante rivales muy inferiores

Por: EFE

AFP/J. Reina

AFP/J. Reina

Solventado con un triunfo ajustado el estreno frente al Granada y superada con susto la ronda copera en Ibiza, Mestalla y el Valencia suben el listón del nivel de exigencia para el nuevo Barcelona de Quique Setién.

Tiene por delante un compromiso de auténtica enjundia, un duelo ante uno de los grandes aspirantes a completar el cupo Champions que se presenta herido tras la goleada sufrida en Palma y encima lo hace sin su capitán y brújula, Dani Parejo, baja por sanción.

Se trata de un duro examen para el líder en su pretensión de resguardar el mando de LaLiga Santander, así como para el conjunto de Albert Celades, formado como futbolista en La Masía que, curiosamente, debutó en el banquillo valencianista en la derrota por 5-2 en la primera vuelta en al Camp Nou.

Para el Valencia es una ocasión para reivindicar su ambición y para el Barcelona, que no pierde en Mestalla en liga desde hace casi trece años, para ver cómo sigue la adaptación al libreto de Setién.

De no salir victorioso el Barcelona del feudo valencianista, el Real Madrid podría situarse como nuevo líder del campeonato. El conjunto de Zinedine Zidane, que acumula dieciocho partidos sin perder, visitará al Valladolid, que lleva ocho encuentros sin ganar, lo que le está empezando a complicar la vida.

JL

Temas

Lee También