Martes, 19 de Marzo 2024

Messi se incorpora a entrenamientos con Argentina

El futbolista del Barcelona llega esta mañana a las prácticas con la Selección en Manchester, donde el viernes se enfrentarán a Italia

Por: EFE

El astro arribó a la concentración este martes, junto a otros jugadores, tras pasar el Día del Padre en Barcelona. AFP / A. Devlin

El astro arribó a la concentración este martes, junto a otros jugadores, tras pasar el Día del Padre en Barcelona. AFP / A. Devlin

Lionel Messi se incorporó este martes a los entrenamientos de la Selección argentina en Manchester, donde el próximo viernes la Albiceleste se enfrenta a Italia en un partido internacional amistoso.

Messi, que llegó por la mañana al aeropuerto de la ciudad inglesa tras pasar el Día del Padre en Barcelona, fue uno de los últimos en incorporarse a la concentración. Y es que este martes también se sumaron los futbolistas que militan en la liga local: Lautaro Martínez (Racing), Cristian Pavón (Boca Juniors) y Pablo Pérez (Boca Juniors).

El combinado dirigido por Jorge Sampaoli se entrenó en la ciudad deportiva del Manchester City, la City Football Academy, por la mañana sin Messi -la sesión estuvo 15 minutos abierta a la prensa- y de nuevo por la tarde, esta vez con la presencia de ''La Pulga''.

En la mañana, un primer grupo de trabajo compuesto por defensas y centrocampistas realizaron sobre el verde ejercicios a balón parado y un ensayo táctico.

El segundo grupo, que contó con Ángel Di María, Gonzalo Higuaín, Diego Perotti, Manu Lanzini, Ángel Correa y Giovani Lo Celso, llevó a cabo labores de definición y precisión junto a los guardametas Sergio Romero, Willy Caballero y Nahuel Guzmán.

Sergio ''Kun'' Agüero, que enfila la recta final de su lesión de rodilla, no se ejercitó con el grupo y todo apunta a que se perderá el choque del viernes ante los ''Azzurri'' en el Etihad Stadium.

El futbolista del Manchester City, eso sí, confía en llegar a tiempo para el duelo frente a España del próximo martes 27 de marzo en el Wanda Metropolitano de Madrid. 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones