Martes, 23 de Abril 2024

Messi se envuelve en la Albiceleste tras novela con el Barça

El 10 blaugrana buscará guiar a la nueva generación de la Selección argentina

Por: AFP

LÍDER. Lionel Messi buscará clasificarse a su quinto Mundial con la esperanza de hacerse del tan ansiado título. EL INFORMADOR/ARCHIVO

LÍDER. Lionel Messi buscará clasificarse a su quinto Mundial con la esperanza de hacerse del tan ansiado título. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El astro del fútbol Lionel Messi volverá a empuñar el bastón de mando de Argentina en camino al Mundial de Catar-2022, en el estreno de la Clasificatoria Sudamericana ante Ecuador, selección que suele ser una caja de sorpresas.

El capitán argentino deja atrás el trago amargo de su frustrada salida del club blaugrana, cuando intentó marcharse sin papeles en regla y arrojándose a una piscina sin agua.

Ahora vuelve a probar suerte para jugar su quinto Mundial e intentar quebrar una racha sin títulos.

El goleador histórico de la albiceleste lo tiene claro: "El único sueño que me queda por cumplir es ganar un Mundial con la Selección".

Un primer obstáculo se interpone porque el jueves otra vez le toca arrancar frente a un enigma.

Fue la selección ecuatoriana la que le dio soberano disgusto a la albiceleste en el debut de la Clasificatoria al Mundial de Rusia 2018, con un triunfo histórico por 2-0 en el estadio Monumental.

Lo que sentirán en el alma Messi y sus compañeros será no contar con el aliento y el fervor de los aficionados en La Bombonera, cuyo piso no temblará como siempre al compás de los saltos en las tribunas, vacías de pasión por la pesadilla del COVID-19.

Argentina disputará la segunda fecha el martes próximo contra Bolivia en la altura de La Paz.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones