Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 25 de Agosto 2019

''Messi es la imagen del futbol'', dice Griezmann

''Para mí es el número uno, es como Lebron (James) en el básket, por ejemplo'', menciona el nuevo jugador del Barcelona

Por: AFP

En la temporada que está por iniciar, el campeón del mundo con la Selección de Francia compartirá el vestidor con la estrella de Argentina. EFE / ARCHIVO

En la temporada que está por iniciar, el campeón del mundo con la Selección de Francia compartirá el vestidor con la estrella de Argentina. EFE / ARCHIVO

El delantero francés Antoine Griezmann, flamante último fichaje del Barcelona, aseguró que el astro argentino Leo Messi "es la imagen del futbol", en una entrevista con la televisión del club azulgrana.

"Para mí es el número uno, es como Lebron (James) en el basket, por ejemplo, Lebron es la imagen del básket, de la NBA y Messi para mí es la imagen del futbol", afirmó Griezmann en un avance de la entrevista que la televisión del Barça emitirá en la noche de este martes.

Para Griezmann, su nuevo capitán "tiene algo distinto a los demás, que sólo podemos ver cada 30 años o más".

El delantero, campeón del mundo con Francia el pasado año, se mostró convencido de que "todos los equipos son diferentes al Barça a nivel de juego".

"Seguro que nos vamos a divertir tanto dentro como fuera del campo y a eso vengo, a ayudar en lo que pueda en el campo y fuera del campo", añadió Griezmann.

El delantero empezó a entrenar con su nuevo equipo el lunes, tras ser presentado el domingo como nuevo jugador azulgrana, luego de abonar al Atlético de Madrid los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión.

"Tengo ganas de jugar delante de mi nueva afición, creo que ya me conocen, soy alguien que lo deja todo en el campo y seguro que disfrutaremos juntos", concluyó.

Griezmann viajará el próximo sábado con su equipo a Japón, donde el Barça disputará dos partidos amistosos contra el Chelsea el 23 de julio y contra el Vissel Kobe de Andrés Iniesta cuatro días más tarde.

OF

Temas

Lee También

Comentarios