Jueves, 25 de Abril 2024

Messi es grande, pero no puede hacer todo solo: Luka Modric

"Hemos hecho un partido excepcional", dice el mediocampista croata sobre la victoria de su selección por 3-0 sobre Argentina

Por: El Informador

EFE/K. Huesca

EFE/K. Huesca

Luka Modric, mediocampista de Croacia y el Real Madrid, destacó el buen juego colectivo de su equipo en la victoria 3-0 sobre Argentina, y salió en la defensa de Lionel Messi, ídolo de la Albiceleste y el Barcelona, que no apareció durante el partido y falló un penalti en el juego anterior de Argentina, un empate 1-1 ante Islandia.

"Messi es un jugador increíble, pero él no puede hacer todo solo, porque en el futbol hay que tener ayuda y aunque él es grande, grande necesita ayuda", dijo el futbolista en entrevista con la Televisión Pública de Argentina.

REPASA EL MINUTO A MINUTO DEL ARGENTINA VS CROACIA

Modric, que anotó el segundo gol de su equipo, valoró positivamente el desempeño del seleccionado croata.

"Hemos hecho un partido excepcional desde el principio, estuvimos mucho mejor en el campo que ellos. En el primer tiempo creamos tres claras (ocasiones de gol); no metimos y en el segundo (tiempo) este error de su portero nos ayudó aún más y en el segundo tiempo especialmente jugamos muy bien", concluyó.

El resultado deja a Croacia en la cima del Grupo D del Mundial Rusia 2018, con el pase a Octavos de Final asegurado, mientras Argentina está al borde de la eliminación en el que podría ser el último Mundial de Messi, que en tres días cumplirá 30 años.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones