Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Tiene sus genes! Subastan pañuelo que Messi usó en su despedida del Barcelona

El vendedor, que recogió el pañuelo de la basura, argumenta que su valor es alto porque se podría usar para clonar a Messi

Por: SUN .

Lionel Messi se despidió del Barcelona en una conferencia de prensa, misma donde el futbolista llegó hasta las lágrimas y tuvo que limpiarse con un pañuelo que actualmente se está subastando.

Durante el evento en el Camp Nou, la pareja del futbolista, Antonella Roccuzzo, le pasó a Messi un pedazo de tela para secarse, mismo que apareció en portales con un valor de un millón de dólares.

El vendedor que puso en subasta el pañuelo asegura que lo recogió de la basura al finalizar la conferencia de prensa, argumenta que el valor de dicho objeto es alto porque contiene el ADN de Messi y que se podría usar para clonar al astro argentino.

Messi ya forma parte del plantel del PSG y el pasado domingo fue presentado ante la afición en el Parque de los Príncipes.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones