Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Merengues, a confirmar su mejoría en casa

Real Madrid recibe hoy al Brujas en busca de su primer triunfo en Champions

Por: AFP

El belga encabezará el ataque del conjunto Merengue hoy ante el Brujas. EFE

El belga encabezará el ataque del conjunto Merengue hoy ante el Brujas. EFE

El Real Madrid se mide al Brujas hoy, en punto de las 11:55 horas, tiempo del Centro de México, en la Champions League, con la intención de dejar definitivamente atrás el fiasco de París en la primera jornada.

Tocado por la dura derrota 3-0 contra el París Saint-Germain, el equipo blanco parece haber ido recuperando nivel en sus tres últimos partidos de Liga contra Sevilla (1-0), Osasuna (2-0) y Atlético de Madrid (0-0).

“Está claro que esa derrota nos hizo mucho daño”, aseguró ayer el técnico Zinedine Zidane, matizando que “desde entonces hemos jugado muy bien, hemos sido buenos defensivamente, hemos hecho bien las cosas”.

El entrenador merengue no dudó en mostrar su satisfacción por la mejoría defensiva de su equipo, que hasta el partido en el Parque de los Príncipes había recibido siete tantos en cinco encuentros oficiales.

LEER TAMBIÉN: James y Bale fuera de la lista del Real Madrid ante Brujas

“Lo importante para nosotros es mostrar nuestra solidez, nuestra fuerza cuando no tenemos el balón y cuando lo tenemos provocar al adversario y crear ocasiones de gol”, añadió Zidane, cuyo equipo necesita ratificar su mejoría con tres puntos muy necesarios en la Champions.

El equipo blanco está en el fondo del Grupo A sin puntos, por detrás del PSG, líder con tres unidades, Brujas y Galatasaray, que tienen una.

“Necesitamos sumar mañana (hoy) sí o sí”, afirmó Zidane, cuyo equipo no puede permitirse otro traspié que le complique más su situación.

En busca de ese objetivo, el técnico merengue, que no ha convocado a Gareth Bale, probablemente volverá a confiar en una delantera formada por Karim Benzema, Lucas Vázquez y Eden Hazard, el fichaje estrella del equipo.

El equipo belga, que ocupa el segundo puesto de su grupo tras su empate con el Galatasaray, llega al Santiago Bernabéu invicto en esta temporada.

El Brujas, líder de su Liga, acumula cuatro victorias en sus últimos cinco partidos para afrontar el encuentro de hoy con la moral por las nubes.

“Si vienes aquí (a Madrid), tienes que empezar con la idea de ganar, el grupo viene con mucha confianza”, dijo ayer en rueda de prensa el portero Simón Mignolet.

LEER TAMBIÉN: Atlético y Real Madrid empatan en un derbi de respeto

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones