Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Memphis sigue de capa caída

Los Grizzlies continúan sin conocer la victoria; tienen marca de 0-4 en la reanudación y ven peligrar el octavo puesto en la lucha por la postemporada en el Oeste

Por: AP

SUPERADOS. Utah dominó el juego ante Memphis. AP

SUPERADOS. Utah dominó el juego ante Memphis. AP

Joe Ingles anotó 12 de sus 25 puntos en el último periodo y el Jazz de Utah mantuvo a los Grizzlies de Memphis sin ganar desde que llegaron a la burbuja de la NBA, al vencerlos por 124-115.

Mike Conley registró 23 unidades y siete asistencias ante sus excompañeros del Jazz (43-25), con marca de 2-2 en Walt Disney World. Utah subió al cuarto sitio en la clasificación de la Conferencia Oeste por encima de los Rockets de Houston (42-25).

Dillon Brooks aportó 23 tantos, mientras que Grayson Allen tuvo 20 puntos, un tope personal, incluyendo seis triples. Los Grizzlies tienen marca de 0-4 en la reanudación y ven peligrar el octavo puesto en la lucha por la postemporada en el Oeste.

Rudy Gobert también aportó 21 unidades y 16 rebotes para Utah, que tomó el control de un juego cerrado con una racha de 9-0 en los minutos finales. El Jazz no permitió que los Grizzlies anotaran durante 2:56 minutos en los que tuvieron triples consecutivos de Ingles, quien tuvo seis en total y quedó a dos puntos de su récord personal.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones