Miércoles, 21 de Abril 2021

"Memo" Vázquez regresa a dirigir a la Liga MX

Guillermo Vázquez vivirá su segunda etapa como entrenador del Necaxa 

Por: EFE .

La primera prueba de Vázquez con el Necaxa será este viernes cuando reciba al Juárez FC en la duodécima fecha del Torneo Guard1anes 2021. Imago7

La primera prueba de Vázquez con el Necaxa será este viernes cuando reciba al Juárez FC en la duodécima fecha del Torneo Guard1anes 2021. Imago7

Guillermo Vázquez fue presentado este miércoles como el nuevo entrenador del Necaxa, que atraviesa por un presente negativo al ocupar la última posición del Torneo Guard1anes 2021.

"La situación por la que aparece el equipo es complicada, a pesar de hacer esfuerzos los jugadores seguro no están cómodos. Pero esperemos que este cambio les haga reaccionar un poco, que se exijan al máximo porque de eso hablamos, de hacer las cosas como equipo", explicó Vázquez en su presentación.

El campeón de Liga con los Pumas retornará a los banquillos de la Liga MX tras ser despedido por el San Luis en el pasado torneo, debido a que en 16 partidos dirigidos sólo obtuvo tres victorias por 11 derrotas y dos empates.

En el Necaxa, el oriundo de Ciudad de México sustituirá a José Guadalupe Cruz, quien en las 12 jornada disputadas en el Clausura acumuló un récord de un triunfo, 11 descalabros y cuatro empates.

Esta será la segunda vez que Vázquez dirigirá al Necaxa. En 2019, el extécnico del Cruz Azul comandó al equipo con sede en Aguascalientes durante el Clausura 2019 y Apertura 2019.

El Apertura fue su mejor torneo con los Rayos ya que los metió hasta la semifinales con una plantilla modesta.

"Regreso con muchos deseos y contento, la anterior vez que estuve aquí me dejó buenos recuerdos, hicimos buenas cosas. Ahora será un proyecto nuevo a mediano plazo, esperamos hacer un correcto cierre de torneo", añadió el técnico de 53 años.

La primera prueba de Vázquez con el Necaxa será este viernes cuando reciba al Juárez FC en la duodécima fecha del Torneo Guard1anes 2021.

AJ

Temas

Lee También