Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Mbappé vuelve a ser abucheado por la afición del PSG en su estadio

Antes de empezar el encuentro entre el PSG y el Clermont, Kylian Mbappé fue abucheado, cuando el sonido local dio el once titular para el partido

Por: SUN .

CONSTANTE. La afición sabe que es probable que el francés emigre a España la siguiente temporada, por lo que los silbidos hacía él pueden ser una constante para esta temporada.  AFP/F. FIFE

CONSTANTE. La afición sabe que es probable que el francés emigre a España la siguiente temporada, por lo que los silbidos hacía él pueden ser una constante para esta temporada.  AFP/F. FIFE

La afición del París Saint-Germain sigue sin perdonarle a Kylian Mbappé toda la situación que se presentó en el mercado de transferencias, tras su intento de irse al Real Madrid.

Y es que, a pesar de que el francés es el máximo goleador del PSG en la presente temporada con cuatro tantos, que además lo colocan en la cima de la tabla de goleadores en la Ligue 1, los hinchas lo abuchearon este sábado en el Parque de los Príncipes.

Antes de empezar el encuentro entre el PSG y el Clermont, Mbappé fue abucheado, cuando el sonido local dio el once titular para el partido, donde evidentemente aparecía el jugador de 22 años.

Sin embargo, en el encuentro, Kylian se despachó con un tanto más, para aportar a la goleada 4-0 del conjunto parisino.

La afición sabe que es probable que el francés emigre a España la siguiente temporada, por lo que los silbidos hacía él pueden ser una constante para esta temporada. 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones