Viernes, 26 de Abril 2024

Mbappé habría comunicado al PSG sus intenciones de salir

El atacante abandonaría al club francés cuando finalice la temporada 2020-21

Por: Agustín Jiménez

Kylian Mbappé fue fichado por el PSG en el 2018 por alrededor de 180 millones de euros procedente del Monaco. EFE / ARCHIVO

Kylian Mbappé fue fichado por el PSG en el 2018 por alrededor de 180 millones de euros procedente del Monaco. EFE / ARCHIVO

Kylian Mbappé ya piensa en su futuro, y al finalizar la temporada 2020-21 la cual vive sus primeros encuentros podría cerrar un ciclo en su carrera y dejar de vestir la playera del PSG. 

Según información del diario inglés The Times, el atacante ya vislumbra una nueva etapa de su trayectoria fuera de la Liga de Francia, siendo España e Inglaterra las principales opciones para recibir al elemento de 21 años de edad. 

Inmediatamente se vuelven a destapar los rumores de que el francés vestirá la playera del Real Madrid próximamente, equipo que ya lo ha buscado anteriormente y que al ser dirigido por Zinedine Zidane, referente para Mbappé, podría tomar una ventaja importante con respecto a otros conjuntos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Première victoire et premier but de la saison. ��������

Una publicación compartida por Kylian Mbappé (@k.mbappe) el

Sin embargo, hasta hace pocas semanas el Liverpool inglés también levantó la mano para fichar los servicios del juvenil, situación que no luce tan descabellada pues el propio Mbappé también se ha declarado admirador del trabajo de Jürgen Klopp. 

Kylian Mbappé fue fichado por el PSG en el 2018 por alrededor de 180 millones de euros procedente del Monaco, levantando títulos como la Liga de Francia y la Copa, y hace pocos días se quedó cerca de ganar la Champions League. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones