Martes, 19 de Marzo 2024

Mazatlán vs Chivas: Horario y dónde ver el partido de la J10 del Guard1anes 2021 de la Liga MX

Las Chivas sacaron provecho a media semana y se llevaron un punto de Querétaro, y para redondear buscarán tres unidades más cuando visiten al Mazatlán FC

Por: SUN

El Guadalajara sabe la importancia de una victoria, ya que con ella podrían subir de puestos en la tabla general y evitar jugar la recalificación. IMAGO7

El Guadalajara sabe la importancia de una victoria, ya que con ella podrían subir de puestos en la tabla general y evitar jugar la recalificación. IMAGO7

Las Chivas sacaron provecho de la jornada de media semana y se llevaron un punto de Querétaro y para redondear buscarán tres unidades más cuando visiten al Mazatlán FC en duelo de la fecha 10 de Guard1anes 2021.

Chivas sabe la importancia de una victoria, ya que con ella podrían subir de puestos en la tabla general y evitar jugar la recalificación.

Mazatlán FC vs Chivas: ¿Cómo llegan los equipos?

El Rebaño Sagrado que comanda Víctor Manuel Vucetich suma 11 unidades y se coloca en la posición nueve de la tabla general, en estos momentos en puesto de repechaje, pero sin la ventaja de disputar esa eliminatoria en su cancha.

Uno de los alicientes de Chivas es que han mantenido regularidad, sus números indican cinco duelos consecutivos sin conocer la derrota.

En lo que se refiere a sus juegos de visitante, Chivas sólo tiene un descalabro y fue en la jornada 3 cuando cayó 3-1 ante San Luis, sus otros duelos presenta tres empates y un triunfo ante León.

Otro punto a favor es que su goleador, José Juan Macías (nueve goles) tendrá la oportunidad de seguir incrementando ese rubro y aspirar a un campeonato de goleo.

Por su parte, Mazatlán FC viene de una dolorosa derrota por la mínima ante el Cruz Azul (0-1), resultado que los sigue dejando fuera un posible duelo de repechaje.

Los pupilos de Tomás Boy suman 10 puntos en el certamen, de los cuales todos han sido obtenidos en su cancha, "El Kraken" (tres ganados, un pedido y un empate).

En caso de una victoria podrían rebasar a Chivas y así seguir subiendo puestos para tener así su primera "Fiesta Grande" en su historia.

Horario y dónde ver el partido Monterrey vs Querétaro

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones