Martes, 16 de Abril 2024

Mazatlán debuta con derrota

El Puebla le dio la bienvenida a Primera División al conjunto mazatleco con una goleada por 4-1 a domicilio

Por: Javier Robles

La escuadra dirigida por Francisco Palencia tuvo una noche amarga. IMAGO7

La escuadra dirigida por Francisco Palencia tuvo una noche amarga. IMAGO7

Entre insectos parecidos a las cucarachas, lluvia y fuegos artificiales, accidentado resultó el debut de Mazatlán FC en como equipo de Primera División al ser humillados 4-1 en el propio Puerto Sinaloense frente a Puebla, dentro de la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020, esto gracias a los goles de Santiago Ormeño, Daniel Arreola de penal, Osvaldo Martínez y Amaury Escoto; por los mazatlecos había acercado César Huerta, autor del primer gol de este conjunto morado en el máximo circuito.

El primer tanto en la historia del inmueble del Puerto mazatleco fue obra de Santiago Ormeño al minuto 9 de tiempo corrido; sin embargo fue César “Chino” Huerta el autor del primer gol del cuadro púrpura en la Primera División, al hacer un golazo al minuto 35.

En el complemento, Daniel Arreola por la vía del penal al minuto 54, Osvaldito Martínez al 88’ y Amaury Escoto al 92’, sellaron el triunfo de La Franja en su debut en el certamen.

En la Jornada 2 del Guard1anes 2020, Puebla recibirá el viernes a Cruz Azul, mientras que Mazatlán FC visitará al Querétaro el domingo 2 de agosto.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones