Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Matías Alustiza salió de Atlas a causa de su edad

Alberto de la Torre, vicepresidente rojinegro, afirma que el argentino de 33 años fue una solución a corto plazo para el ataque de los Zorros

Por: Alejandro Ramírez

Alustiza (D) marcó cinco goles como rojinegro en el Apertura 2017. MEXSPORT/ARCHIVO

Alustiza (D) marcó cinco goles como rojinegro en el Apertura 2017. MEXSPORT/ARCHIVO

Dentro del proyecto que tiene grupo Salinas para el Atlas, existe un perfil de jugador, en el cual la edad tiene mucho que ver para la continuidad en el equipo y hubo varios casos de elementos que ya no podían seguir en el equipo por ese factor, caso concreto de Matías Alustiza

El vicepresidente deportivo Alberto de la Torre, precisó que la salida de Alustiza se tenía planeada, porque cuando lo contrataron era para ganar en cierto tiempo en esa posición, en lo que contrataban a alguien para que se quedara mucho tiempo.

“Nosotros sabíamos la edad de Matías. Nosotros queríamos un goleador en el tiempo corto, mientras hacíamos algo. La verdad es eso, Matías ya no tiene la edad para jugar en un equipo como el nuestro, esa es la realidad. Entendemos que fue nuestro goleador, agradecemos a Matías, pero tenemos que renovar nuestro equipo”.

En los casos de las salidas de Javier Salas y José Madueña, el dirigente mencionó que los jugadores salieron porque ya hay elementos jóvenes esperando oportunidad y principalmente, para hacerse de recursos porque querían hacer otros movimientos, como la compra de los derechos federativos de Clifford Aboagye.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones