Viernes, 19 de Abril 2024

Matías Alustiza ahora es un “Chavo” muy felino

Los Pumas de la UNAM presentan nuevos fichajes, entre los que destaca el exjugador del Atlas

Por: El Informador

Presentacion Oficial. Matías Alustiza muestra la nueva playera que portará en el Clausura 2018 donde defenderá la casa de los Pumas de la UNAM. MEXSPORT

Presentacion Oficial. Matías Alustiza muestra la nueva playera que portará en el Clausura 2018 donde defenderá la casa de los Pumas de la UNAM. MEXSPORT

Pumas de la UNAM presentó a sus refuerzos de cara al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX que arrancará en enero próximo, entre los que destaca el ex atlista Matías Alustiza, el defensa español Alejandro Arribas y el delantero colombiano Yuber Asprilla, quienes se comprometieron a sumar con el equipo universitario.

Durante la presentación, el más cuestionado por la prensa fue el ex jugador del Puebla y de los rojinegros del Atlas, quien aseguró que su paso por esos dos conjuntos le dio más madurez, la cual espera aportar con su nuevo conjunto en el siguiente certamen.

“Vengo como jugador más maduro y sé que estar en Pumas es un bonito reto y lo acepto, voy a aportar mi granito de arena para que el equipo vuelva a estar en los primeros lugares del futbol mexicano”, consideró.

Mientras que el atacante cafetalero y el zaguero español, coincidieron en que están felices de llegar a Pumas.

“Estoy encantado de estar aquí, todo mundo me ha hablado maravillas de este club y me han recibido fenomenal, espero aportar a la defensiva del equipo para tratar de siempre estar con la portería en ceros”, dijo Arribas.

En tanto Asprilla espera poder aportar con goles para la suma de los objetivos, pero pensando siempre en el aspecto grupal, y así se definió, “soy un jugador muy rápido y habilidoso; Pumas es un club grande y debemos regresarlo a los primeros lugares”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones