Miércoles, 24 de Abril 2024

Matías Almeyda, satisfecho tras victoria de Chivas ante Cibao

Al técnico argentino le gustó la actuación de Chivas frente al Cibao por el peligro sobre el arco rival y el dominio del juego
 

Por: Alejandro Ramírez

El equipo de Matías Almeyda venció 2-0 al Cibao, de República Dominicana. MEXSPORT/O. Aguilar

El equipo de Matías Almeyda venció 2-0 al Cibao, de República Dominicana. MEXSPORT/O. Aguilar

Tras la victoria de Chivas ante el Cibao 2-0, el técnico Matías Almeyda, aseguró que le gustó su equipo porque generó opciones de peligro ante el arco rival y siempre fueron superiores al rival, lástima que no alcanzaron a reflejarlo en el marcador.

"Bien, contento, logramos lo que buscamos, el triunfo. El rival tiene un lindo estilo de juego, respetable. Quedan 90 minutos de juego. El partido lo planificamos bien, por intermedio de nuestro juego que sigue creciendo tuvimos chances, fallamos opciones ante la puerta muy fáciles".

Las pocas dificultades que se le presentaron al Guadalajara, fueron riesgos medidos, porque sabían que Cibao les estaría jugando al contragolpe.

"Jugar en un campo sintético que a veces se complica porque estaba muy rápido, el balón rueda muy rápido, pero nos acomodamos bien en la cancha, pudimos marcar diferencia en lo futbolístico aparte de la lluvia, pero era fundamental hacer un gol más y sobre el final cayó el gol de Macías. En líneas generales el equipo me gustó".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones