Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Matías Almeyda revela la verdadera razón sobre su salida de Chivas

En entrevista con TyC Sports, en Argentina, el técnico vuelve a hablar de su despedida del equipo, al que dirigió de 2015 a 2018

Por: SUN

Almeyda aún recuerda con cariño su estancia en el equipo rojiblanco. IMAGO7

Almeyda aún recuerda con cariño su estancia en el equipo rojiblanco. IMAGO7

Matías Almeyda, actual estratega del San Jose Earthquakes de la Major League Soccer (MLS) y quién dirigiera a las Chivas desde el 2015 hasta mediados de 2018, fue entrevistado por TyC Sports donde ha hablado de la verdadera razón por la cual salió del Rebaño Sagrado.

"Nos tuvimos que ir por diferencias con algún dirigente que tenía en ese momento Chivas", fueron las palabras del ex técnico rojiblanco.

Aunque recuerda con cariño su estancia en Chivas donde pudo disputar siete finales ganando cinco títulos entre los que destacan: dos de Copa MX, una Supercopa, el título del Clausura 2017 y la Concachampions del 2018.

"Lo que vivimos en México fue bastante fuerte. Como cuerpo técnico encontramos un club con mucha pasión, un club con mucha pasión, un club que es México, Chivas es México cuenta con 40 millones de hinchas. Estaba por descender y nosotros en dos años y medio pudimos llegar a siete finales de las cuales pudimos ganar cinco".

Almeyda, actualmente tiene contrato con la franquicia de la MLS mientras que Chivas se prepara para el Clausura 2020 de la mano de Luis Fernando Tena, Ricardo Peláez y Amaury Vergara.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones