Jueves, 25 de Abril 2024

Matías Almeyda pide que ya llegue el VAR

El DT de Chivas opinó que su equipo fue perjudicado por el árbitro Fernando Hernández, al señalarle un penal en contra y no marcarle dos a favor

Por: Javier Robles

00:03:01

Dolido y molesto por la derrota ante Cruz Azul por 3-1, así se fue el director técnico del Guadalajara Matías Almeyda, quien se manifestó por que la Liga MX se apresure a permitir la existencia del VAR (Video Asistencia Arbitral) y es que a su consideración, su equipo fue perjudicado por el silbante Fernando Hernández, al señalarle un penal en contra y no marcarle dos a favor.

“Tuvimos nuestras chances y estoy deseando que ya arranque el VAR, para que sea cada vez más justo el futbol. Lamentando un poco la derrota, estábamos muy entusiasmados con darle a la gente un triunfo y la actitud fue buena. Esto recién inicia y hay que seguir trabajando para mejorar en la semana”, dijo el técnico argentino del Guadalajara.

Matías señaló que el silbante le reconoció al finalizar el juego, que efectivamente se equivocó en las marcaciones de las penas máximas, algo que no cambia el marcador final.

“Lo del VAR lo digo para ayudar a los árbitros y que la equivocación sea cada vez menor. Cuando salió el arbitro reconoció que se había equivocado, pero a veces es a favor y a veces en contra”, afirmó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones