Jueves, 28 de Marzo 2024

¿Matías Almeyda puede reemplazar a Vucetich en Chivas? Esto dijo un día antes

''Yo soy entrenador hoy de San José y Chivas tiene un entrenador que se llama Vucetich y que tiene una gran historia'', dijo anoche el ex entrenador del Rebaño

Por: SUN .

Mientras que Matías Almeyda sigue trabajando con San Jose en la MLS, en Verde Valle se preparan para llevar al nuevo estratega que ocupe el lugar que ha quedado vacante. IMAGO7

Mientras que Matías Almeyda sigue trabajando con San Jose en la MLS, en Verde Valle se preparan para llevar al nuevo estratega que ocupe el lugar que ha quedado vacante. IMAGO7

Este domingo, Víctor Manuel Vucetich dejó de ser el entrenador de Chivas. De inmediato, en las redes los aficionados del Guadalajara ya piden que Matías Almeyda regrese al club.

Un día antes, es decir, el sábado 18 de septiembre, en la conferencia de prensa del partido en el que San Jose Earthquakes ganó 4-3 al Austin FC, Matías Almeyda fue cuestionado sobre este tema.

Almeyda tomó la palabra y señaló: "Primero quiero separar, el sentimiento que yo tengo con Chivas es muy grande, después otra cosa, yo no hablé con nadie, nadie habló conmigo y hay un respeto hacia mis jugadores, porque yo estoy enfocado acá, estoy bien acá y hay otra cuestión, que Chivas tiene un entrenador. Muchos están diciendo que estoy poniendo cláusulas para ir a Chivas, es mentira. Yo soy entrenador hoy de San Jose y Chivas tiene un entrenador que se llama Vucetich y que tiene una gran historia, yo le deseo que pueda levantar a Chivas".

Mientras tanto, Almeyda sigue trabajando con San Jose en la MLS, mientras que en Verde Valle se preparan para llevar al nuevo estratega que ocupe el lugar que ha quedado vacante.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones