Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 19 de Octubre 2018

Martin hace volar a las Águilas del “Piojo”

Con una gran actuación del mexicano, América encontró la contundencia para derrotar sin mayor problema a Lobos BUAP

Por: El Informador

El nuevo ídolo. Henry Martin marcó un triplete en la goliza del América a Lobos BUAP. MEXSPORT

El nuevo ídolo. Henry Martin marcó un triplete en la goliza del América a Lobos BUAP. MEXSPORT

América se regodeó. Una pareja le bastó para tener su fiesta de goles: Henry Martin y Jérémy Ménez.

“Hat-trick” de artillero letal. El delantero mexicano marcó una tercia de goles para que los azulcrema presuman estar con 11 puntos en las alturas de la Liga MX, tras golear 5-1 a Lobos BUAP. La cereza fue el golazo de Jérémy Ménez, quien evita llegar a un año sin gol. Una definición de crack (82’).

Tres frentazos sólidos. El primer tanto fue mediante un tiro de esquina (35’). En la agonía de la primera mitad, aprovechó un centro de Cecilio Domínguez para gestar la fiesta en el Azteca (45’+1).

Apenas en el arranque de la segunda mitad, un nuevo remate con la sien (46’). Martin elevó los brazos. Sus compañeros acudieron a cargarlo para que se dieran cuenta quién es.

El tercer triunfo de la temporada para el América fue sencillo. La plancha que le colocó en la pierna el Maza Rodríguez al “Cepillo” facilitó aún más la labor. Los Lobos de Rafa Puente apenas tienen un punto de 15, se hunden en la tabla de porcentaje.

América no encontró mayores resistencias y Renato Ibarra hizo el cuarto con un tiro cruzado (78’). Se sintió alegre y atrevido para, por fin, poner un marcador abultado en Santa Úrsula, pese al descuento de Eduardo Tercero (75’).

El técnico Miguel “Piojo” Herrera, incluso, mandó para el arranque complemento al francés Jérémy Ménez, para que se estrenara con un golazo. La ruta hacia la victoria azulcrema resultó serena, sin mayores predicamentos.

Los americanistas han comenzado a reconocer a su goleador del presente y, se espera, del futuro. Henry Martín, luego de su festín goleador, puede cambiar su nombre a “Hat-trick Martín”. Y Ménez ya avisó que tiene el talento para ser figura.

La prueba verdadera para el América viene la semana entrante ante el campeón Tigres. Duelo francés entre André-Pierre Gignac y Jérémy Ménez... París arderá en el “Volcán”. 

Temas

Lee También

Comentarios