Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Marruecos, prueba de fuego para Irán

Ambas selecciones inauguran su participación en el Mundial hoy, en un duelo que se prevé intenso

Por: El Informador

Los jugadores de la Selección iraní se preparan para enfrentar a Marruecos. EFE

Los jugadores de la Selección iraní se preparan para enfrentar a Marruecos. EFE

El seleccionador de Irán, el portugués Carlos Queiroz, cree que la prueba de fuego será contra Marruecos hoy en su debut en el Mundial de Rusia 2018. La derrota dejaría a los iraníes en una situación difícil para avanzar a Octavos de Final, ya que después deberá toparse contra los favoritos: España y Portugal.

“Tenemos el potencial para sorprender a Marruecos en nuestro primer partido en la serie”, dijo Queiroz. “Conocemos muy bien a su equipo, pero sospecho que ellos saben muy poco sobre nosotros”.

Indicó que este juego es especial porque ambos conjuntos saldrán a ganar, y por ende se tornará un encuentro reñido en cada una de las zonas, donde se tienen elementos de calidad para brindar un partido intenso.

“Es un partido especial, los dos equipos estamos obligados a ganar. Tenemos buenos jugadores que se han preparado bien para este torneo”, afirmó.

Refirió que como en todo encuentro de Copa del Mundo existe presión por salir con un triunfo, “este factor es parte de un evento de este tipo y eso es grato para nosotros. Nos hemos sacrificado mucho para llegar y vamos con todo”.

Sin embargo, expuso que siempre iniciar con una victoria en un certamen de relevancia es importante para la motivación moral de los jugadores, “los tres juegos los vamos a disputar con la misma intensidad que el del viernes (hoy)”.

AFP/Notimex

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones