Viernes, 26 de Abril 2024

Márquez y Hoyos intercambian ideas

Parece que el proyecto de Hoyos en Atlas continuará un semestre más, señal de ello, es la visita de Rafael Márquez

Por: El Informador

El directivo y el técnico rojinegros vieron de cerca el trabajo de los jugadores. EL INFORMADOR / A. Camacho

El directivo y el técnico rojinegros vieron de cerca el trabajo de los jugadores. EL INFORMADOR / A. Camacho

El presidente deportivo del Atlas, Rafael Márquez, estuvo presente en el entrenamiento que realizó el equipo ayer en las instalaciones de La Madriguera, donde se le vio charlar con el técnico Guillermo Hoyos durante una buena parte de la primera sesión de entrenamiento, sin que esta charla fuera airada, siendo más una conversación de intercambio de ideas.

Ayer, el conjunto rojinegro realizó trabajo de acondicionamiento físico de cara al partido del próximo fin de semana ante el Pachuca, a jugarse el viernes en el Estadio Jalisco a las 21:00 horas.

Atlas desea despedirse de su afición con una victoria para buscar terminar en una posición más decorosa el Apertura 2018, en el cual desde muy temprano quedaron sin posibilidades de aspirar a Liguilla por el pésimo arranque que tuvieron.

A la espera de Ricky Álvarez

Por otro lado, en el feudo atlista están a la espera de que el cuerpo médico dé su diagnóstico final sobre la lesión que sufrió Ricky Álvarez el pasado fin de semana ante el León, cotejo en el cual tuvo que ser sustituido debido a un problema en su rodilla izquierda.

Hay optimismo en los Zorros de que la lesión no será grave, ya que el jugador ha mostrado mejoría en las horas posteriores al encuentro y esperan que una vez desinflamada la zona le realicen los estudios para poder determinar el tiempo de recuperación que tendrá.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones