Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Adrián Marcelo arremete contra Marion Reimers: "Le cierra las puertas a las mujeres"

El conductor Adrián Marcelo criticó a la narradora luego del pleito que tuvo con Omar Zerón en pleno programa en vivo 

Por: Moisés Figueroa

Tras esta gran polémica millones de usuarios arremetieron contra la narradora y conductora deportiva, entre ellos el también conductor Adrián Marcelo quien le dejó un pequeño mensaje. ESPECIAL

Tras esta gran polémica millones de usuarios arremetieron contra la narradora y conductora deportiva, entre ellos el también conductor Adrián Marcelo quien le dejó un pequeño mensaje. ESPECIAL

En las últimas horas Marion Reimers se ha convertido en tendencia en las redes sociales luego de que tuvo una discusión en pleno programa en vivo con su compañero Omar Zerón. Tras esta gran polémica millones de usuarios arremetieron contra la narradora y conductora deportiva, entre ellos el también conductor Adrián Marcelo quien le dejó un pequeño mensaje. 

El youtuber y conductor de canal 6 decidió responderle a Reimers a través de su cuenta de Twitter, mencionando que con sus narraciones y su presencia en programas lo único que lograba era cerrarle las puertas a otras mujeres que buscan llegar a los medios deportivos. 

"Que Marion Reimers narre partidos de futbol y aparezca en programas de deportes solo le va a cerrar la puerta a mujeres que quieran hacerlo", escribió el conductor.

Luego de criticarla, la conductora no tardó en responderle y lamentó que un hombre se anime a confesar su desdén por las mujeres así. 

"Qué peligroso que existan hombres que se animen a confesar su desdén por las mujeres así, públicamente y a sabiendas que NO PASA NASA. Aunque así al menos sabemos el tipo de hombre con el que nos encontramos en las calles cuando te veamos", dijo la conductora.

Horas después el tuit de Adrián Marcelo fue eliminado y hasta el momento no ha dado ninguna aclaración al respecto. 

Los comentarios negativos para la experimentada narradora se hacen presentes en cada juego que trasmite, mismo en los que la afición pide cambiar su estilo ante los micrófonos.

Con información del Universal 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones