Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Mariano Rivera destaca calidad de peloteros latinos

El miembro del Salón de la Fama del Beisbol hizo acto de presencia en la Serie Mundial anoche

Por: Felipe Romero / Enviado

Mariano Rivera acudió ayer al cuarto juego de Clásico de Otoño. AP

Mariano Rivera acudió ayer al cuarto juego de Clásico de Otoño. AP

Las actuaciones que lo convirtieron en el mejor pitcher cerrador en toda la historia de las Grandes Ligas siguen latentes en la memoria de los aficionados. Es por eso que Mariano Rivera tiene la autoridad que la experiencia y los momentos de gloria le han otorgado para hablar acerca de lo que más ama.

Con la tranquilidad que lo caracterizó toda su carrera y previo a la entrega del premio al Mejor Relevista del Año, el panameño habló sobre el papel que los beisbolistas latinoamericanos han desempeñado en la mejor Liga del mundo, incluyendo el caso del cerrador mexicano Roberto Osuna.

“Para mí este tipo de premios demuestra el carácter y la disciplina que tenemos los latinoamericanos, lo bueno que somos y eso no puede pasarse por alto. Siempre estamos ahí, luchando y tratando de hacer el mejor trabajo por nuestro equipo y hoy en estas fechas lo estamos viendo, dos equipos con muchos latinos disputando la Serie Mundial. Roberto Osuna estuvo bastante cerca de ganar, hizo un tremendo trabajo. Yo quedo contentísimo con el trabajo que estamos haciendo”.

Rivera, quien es el único pelotero en la historia en haber entrado al Salón de la Fama con 100% de los votos, estuvo presente ayer en el cuarto juego de la Serie Mundial para entregar el galardón a los dos mejores relevistas de la temporada. Junto al histórico Trevor Hoffman, el canalero premió al cubano Aroldis Chapman, de los Yankees de Nueva York, y al estadounidense Josh Hader, de los Cerveceros de Milwaukee.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones