Sábado, 20 de Abril 2024

Mariachis de Guadalajara presenta uniformes y roster

El roster de Mariachis estará conformado por 47 jugadores y 16 elementos de staff entre los que se encuentra el manager Benjamín Gil

Por: Diego Alejandro Reos

Será este viernes a las 19:15 horas cuando arranquen  las acciones en el Estadio Panamericano de Zapopan. TWITTER / @MisMariachisGDL

Será este viernes a las 19:15 horas cuando arranquen  las acciones en el Estadio Panamericano de Zapopan. TWITTER / @MisMariachisGDL

De cara a que el próximo viernes  debuten en la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), este martes los Mariachis de Guadalajara presentaron su roster de jugadores y los que serán sus uniformes de local y visitante.

En total, el roster de Mariachis estará conformado por 47 jugadores y 16 elementos de staff entre los que se encuentra el manager Benjamín Gil.

En cuanto al uniforme de local, Mariachis portará un jersey blanco a rayas negras con el nombre del equipo en el pecho.

En lo que respecta al uniforme de visita, el club vestirá una franela en color negro, mismo que lucirá la leyenda de “Guadalajara” en el pecho con letras plateadas.

Además, fuentes cercanas al equipo han revelado que también jugarán con un jersey sorpresa que será color azul y dirá “Zapopan” en el pecho.

Será este viernes a las 19:15 horas cuando arranquen  las acciones en el Estadio Panamericano de Zapopan, inmueble en donde Mariachis debutará contra Generales de Durango.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones