Sábado, 27 de Abril 2024

Mariachis de Guadalajara: Jacinto García va por su revancha con el equipo tapatío

El pitcher de nacido en California llega motivado a Los Mariachis, con el objetivo ayudar al equipo para meterse a los Playoffs y buscar el título de la LMB

Por: Martín Navarro

García ahora va por la revancha con los Mariachis de Guadalajara, donde busca poner su brazo en las mejores condiciones de cara al arranque de la Temporada 2022. TWITTER / @MisMariachisGDL

García ahora va por la revancha con los Mariachis de Guadalajara, donde busca poner su brazo en las mejores condiciones de cara al arranque de la Temporada 2022. TWITTER / @MisMariachisGDL

En busca de demostrar sus cualidades en la lomita, Jacinto García querrá lucir su poder con el brazo derecho para triunfar en la escuadra de los Mariachis de Guadalajara.

“Uno de mis mayores objetivos es ayudar al equipo a ganar, a llegar a los Playoffs. En lo personal yo no soy muy amante de los números y así, yo nomás quiero ayudar al equipo. Pero si se da, quiero mejorar mis ponches, mis salidas y mis entradas”.

El nacido en California llega al equipo tapatío para reforzar la rotación abridora. En 2017 jugó su primera campaña de Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con los Rieleros de Aguascalientes y en 2019 jugó con Piratas de Campeche.

Ahora va por la revancha con los Mariachis de Guadalajara, donde busca poner su brazo en las mejores condiciones de cara al arranque de la Temporada 2022.

“Me he sentido muy a gusto la verdad, hay un ambiente muy positivo, todo mundo quiere ganar y está trabajando duro. Yo creo que eso nos va a ayudar a largo plazo para poder ganar muchos juegos”.

Mariachis continúa con sus trabajos de pretemporada en Arandas, Jalisco. Han entrenado ahí durante 18 días y buscan llegar de la mejor forma a su debut de LMB, donde se medirán a Rieleros el próximo 22 de abril.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones