Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Ex ligamayorista refuerza la rotación abridora de Mariachis

El dominicano de 25 años llega con grandes expectativas tras su paso por equipos como Cincinnati Reds y Minnesota Twins

Por: Martín Navarro

La novena tapatía fortaleció su cuerpo de pitcheo. Mariachis de Guadalajara hizo oficial la llegada del serpentinero Edgar García directo de la MLB. TWITTER / @MisMariachisGDL

La novena tapatía fortaleció su cuerpo de pitcheo. Mariachis de Guadalajara hizo oficial la llegada del serpentinero Edgar García directo de la MLB. TWITTER / @MisMariachisGDL

La novena tapatía fortaleció su cuerpo de pitcheo. Mariachis de Guadalajara hizo oficial la llegada del serpentinero Edgar García, quien viene de jugar en Grandes Ligas y llega a la Perla Tapatía para aportar toda su experiencia en el equipo jalisciense.

El dominicano de 25 años de edad tendrá la responsabilidad de fortalecer la rotación abridora de Mariachis para la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

García se une así al proyecto del manager Sergio Omar Gastélum, quien tiene contemplado al lanzador derecho como parte del staff de abridores extranjeros, donde también estarán el venezolano Henry Centeno y el estadounidense Matt Tenuta.

TWITTER

El pitcher dominicano llega con grandes expectativas. Fue firmado desde 2014 por  Philadelphia Phillies y con este equipo debutó en Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés) desde 2019. En 2020 pasó por Tampa Bay Rays y el año pasado lanzó para  Cincinnati Reds y Minnesota Twins.

En total registra 52 juegos de pelota caliente en la gran carpa y ahora buscará lucir con los Mariachis de Guadalajara en el circuito veraniego del beisbol mexicano.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones