Miércoles, 17 de Abril 2024

Marco Granados, a la aventura en Grecia

El delantero, que tuvo participación en varios equipos del Ascenso MX, estará a préstamo un año con el Aiginiakos de la Segunda División del país helénico

Por: El Informador

El canterano rojiblanco “La Pantera” Granados está en Grecia para jugar un año. MEXSPORT

El canterano rojiblanco “La Pantera” Granados está en Grecia para jugar un año. MEXSPORT


El delantero Marco Granados, surgido de las Fuerzas Básicas de Chivas, probará suerte con el Aiginiakos de la Segunda División de Grecia.
El jugador ya se encuentra en Europa y según medios griegos la firma del contrato estaba prevista para unas horas.

Granados, de 22 años, debutó en Primera División con Chivas en 2016 y jugó en el Ascenso con los Venados de Yucatán en el Apertura 2015, con Coras en el Apertura 2016, con Tampico en el Clausura 2017. A partir del Apertura 2017 jugó en la Liga Premier de México, primero con los Loros de Colima y después con el Tuxtla.

Granados Villegas no logró anotar goles cuando alineó con el primer equipo de Chivas.

Según información de ESPN, el jugador estaría con el equipo griego a préstamo por un año.

En aquel país jugaron otros mexicanos como Nery Castillo (Oympiacos), Alan Pulido (Olympiacos y Levadiakos), Antonio de Nigris (AE Larisa), y Pedro Arce (Veria, Anagennisi Giannitsa y A.O. Zavala).

Cardozo tiene bajas importantes

José Saturnino Cardozo resolverá hoy la alineación con la que enfrentará a Cruz Azul, ya que tiene varias bajas por lesión. Dieter Villalpando, quien parece no estará listo tampoco para la Jornada 3 y el mismo caso se encuentra Michael Pérez, debido a un problema muscular. El primero ante Xolos y “Tortas”, el pasado viernes durante el entrenamiento, cuando chocó con Miguel Ponce.

La molestia que tiene Villalpando no lo deja trabajar, al ser muscular, en el pasillo de Verde Valle se dice que es de consideración y que podrían ser hasta cinco semanas para volverlo a ver en actividad con el Guadalajara.

Pérez ya estuvo trabajando ayer por la tarde en la cancha Fausto Prieto, una vez que recibió tratamiento salió para hacer algunos ejercicios y luego trotar alrededor del terreno de juego a una velocidad baja.

Si a lo anterior se agrega que Jesús Molina se encuentra en duda, debido también a un problema muscular, el panorama no solamente está oscuro para el 11 titular, sino también para complementar la banca, ya que Jesús Sánchez está suspendido tras haber sido expulsado en el partido pasado ante Xolos.

Precisamente el “Chapito comentó sobre el buen arranque de Chivas en ambos torneos.

“Sabíamos que era importante empezar ganando, tanto para nuestra tranquilidad, nuestra confianza y, sobre todo, para empezarnos a enrachar, que se le haga costumbre ganar siempre a Chivas”.

Chivas define hoy al 11 contra La Máquina

El Guadalajara trabajará hoy a puerta cerrada en Verde Valle. José Cardozo definirá su 11 estelar y con la seguridad de qué elementos estarán disponibles para conformar el grupo que enfrentará al Cruz Azul.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones