Viernes, 29 de Marzo 2024

Marco Fabián deja en el pasado sus rencillas con Tomás Boy

"Los que saben de futbol saben que todo se queda en el campo de juego", dice el exjugador de Chivas

Por: El Informador

"Si ya está Boy, creo que se le tiene que apoyar", opina Fabián (D) sobre la llegada del polémico entrenador. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Marco Fabián, exjugador de Chivas ahora con el Philadelphia Union de la MLS, deja en la cancha la polémica que vivió hace unos años con Tomás Boy cuando el actual técnico del Guadalajara dirigía al Atlas.

El mediocampista confiesa a la cadena ESPN que desde que se hizo oficial la llegada de Boy a Chivas le "han llovido miles de mensajes".

En el 2015, Boy dirigía a los Rojinegros y antes de un Clásico Tapatío de Liguilla dijo que Marco Fabián anotaba cada lustro. El mediocampista respondió con un triplete que eliminó a los Zorros de la Liguilla y le costó el puesto al técnico regiomontano.

"Los que saben de futbol saben que se queda ahí en la cancha y son momentos de mucha adrenalina, de mucha pasión, y se quedan como recuerdos", dice Fabián.

"Son momentos de mucha adrenalina, de mucha pasión, y se quedan como recuerdos".

El jugador del Philadelphia Union alabó el trabajo de Boy, que es más conocido por rescatar equipos en dificultades que por obtener trofeos; el técnico no ha ganado títulos en más de 30 años de carrera.

"Él es un profesional, también yo lo soy como jugador. Es un gran entrenador, ha estado en muchos equipos, trabaja bien".

A pesar de su buena voluntad, Fabián responde "No lo sé" cuando se le pregunta si Boy es el técnico indicado para dirigir a Chivas.

"Si está ahora, creo que ya se debe dejar de pensar si era o no. Si ya está se tiene que apoyar y empezar a trabajar en sacar a Chivas adelante".

Boy debutará como técnico del Guadalajara la noche de hoy sábado (21:00 horas), enfrentando a Monarcas Morelia.

RR

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones