Jueves, 25 de Abril 2024

Directiva, culpable del mal momento de Chivas: Marco Fabián

Para el mediocampista, los malos resultados del Rebaño reflejan "la desorganización que hay fuera del campo"

Por: El Informador

Formado en el Guadalajara, Fabián milita ahora en el Philadelphia Union de la MLS después de un paso por el futbol alemán. MEXSPORT/ARCHIVO

Formado en el Guadalajara, Fabián milita ahora en el Philadelphia Union de la MLS después de un paso por el futbol alemán. MEXSPORT/ARCHIVO

Marco Fabián, ex jugador de Chivas ahora con el Philadelphia Union, hizo responsable a la directiva del Guadalajara del mal momento que vive el equipo, que marcha en décimo cuarto lugar de la tabla y peleará por no descender la próxima temporada.

"Si hubiera que poner algún culpable, porque todos están arriba del barco, creo que más los directivos en este momento. La organización depende de ellos, (así como) el tener un equipo estable, competitivo", dijo Fabián a la cadena ESPN.

El mediocampista dice sentir "mucha tristeza" por la situación del equipo, pero afirma que los malos resultados son sólo una consecuencia de la mala administración del club.

"Creo que se refleja la desorganización que hay fuera del campo", comentó.

El jugador, que se formó en el Guadalajara, dice tener confianza en que el chiverío logrará superar la crisis.

"A final de cuentas estuve ahí, me tocaron muchas derrotas, muchos temas así y siempre nos sobrepusimos, espero que no sea la excepción".

RR

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones