Jueves, 18 de Abril 2024

Marco Estrada logra su séptimo triunfo

El mexicano lanzó cinco entradas y un tercio en la victoria de Toronto 5-3 sobre Baltimore

Por: AP

Marco Estrada trabajó por espacio de cinco entradas y un tercio, permitió siete imparables y tres carreras. AFP/T. Szczerbowski

Marco Estrada trabajó por espacio de cinco entradas y un tercio, permitió siete imparables y tres carreras. AFP/T. Szczerbowski

El cubano Kendrys Morales pegó dos jonrones, el mexicano Marco Estrada lanzó cinco entradas y un tercio para lograr su segunda victoria consecutiva, y los Azulejos de Toronto vencieron ayer 5-3 a Baltimore, con lo que mejoraron su marca a 8-0 en casa contra los Orioles.

Morales conectó un vuelacerca solitario en el cuarto inning y luego añadió un bambinazo de tres anotaciones en el quinto —ambos ante el derecho Andrew Cashner (4-11)— para su partido número 22 con más de un cuadrangular.

El venezolano Renato Núñez respondió con un jonrón solitario para los alicaídos Orioles, que han perdido nueve de sus últimos 11 juegos.

Marco Estrada permitió tres carreras y siete hits, para mejorar su marca a 9-2 en 18 juegos contra Baltimore.

Con este resultado, el abridor mexicano llega a siete victorias por nueve descalabros en lo que va de la campaña con los Azulejos.

Ryan Tepera sacó cuatro outs y el mexicano Jaime García ponchó al único bateador que enfrentó. Tyler Clippard trabajó el octavo capítulo y Ken Giles finalizó para su decimosexto salvamento en 16 oportunidades.

Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 4-1 con una anotada. El venezolano Núñez de 4-1 con una producida y una anotada.

Por los Azulejos, los cubanos Morales de 4-2 con cuatro remolcadas y dos anotadas, y Aledmys Díaz de 3-1.

El dominicano Richard Ureña de 2-1 con una anotada.

México queda eliminado en Williamsport
La novena de México perdió ayer por pizarra de 4-6 ante Canadá y quedó eliminado en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas de Beisbol, luego de sufrir su segundo revés en la primera fase de la competencia.

Yarbrough lanza blanqueada para los Rays

En otro juego celebrado ayer, Ryan Yarbrough ayudó a extender la racha de Tampa Bay sin permitir anotación a 23 innings, y los Rays lograron su única carrera a través de una revisión de video para ganar 1-0 a los Reales de Kansas City.

Yarbrough (12-5) lanzó cinco entradas y un tercio en relevo del abridor Hunter Wood. El zurdo aceptó dos imparables y dio una base por bolas en una labor que incluyó seis ponches para obtener su décima victoria como relevista, la mayor cantidad en las Grandes
Ligas.

La carrera llegó contra el puertorriqueño Jorge López, quien lanzó cinco capítulos en su segunda apertura en las Mayores. López (0-3) concedió cinco hits y tres pasaportes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones