Jueves, 25 de Abril 2024

Marco Estrada encamina a Azulejos a triunfo sobre Orioles

El mexicano lanza seis sólidas entradas y la novena de Toronto se impone en casa por 13-3

Por: AFP

Estrada rompió una racha personal de ocho partidos sin conocer las mieles del triunfo. AP/F. Thornhill

Estrada rompió una racha personal de ocho partidos sin conocer las mieles del triunfo. AP/F. Thornhill

El mexicano Marco Estrada lanzó seis sólidas entradas este domingo y, con ayuda ofensiva de Curtis Granderson, Kevin Pillar, el dominicano Teoscar Hernández y el cubano Kendrys Morales , guió a los Azulejos a una victoria de 13-3 frente a los Orioles de Baltimore en Grandes Ligas.

Granderson fue el baluarte en el ataque del conjunto canadiense con seis impulsadas, incluido un jonrón, batazo que también aportaron Pillar, Hernández y Morales.

Los Azulejos se desbordaron ofensivamente en esta serie con 56 imparables y 27 carreras, mientras que Estrada rompió una racha personal de ocho partidos sin conocer las mieles del triunfo.

En tanto, los Orioles han perdido cuatro juegos  seguidos y 11 de los últimos 13. Baltimore tiene marca de 9-27 en la carretera y 19-45 en general, las dos últimas las peores en la Gran Carpa.

Granderson negoció boleto en el primer inning, conectó doblete impulsor en el segundo, un vuelacerca de tres en el cuarto, biangular de nuevo en el quinto y sencillo en el sexto, además de encajar un ponche en el octavo.

RR

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones