Jueves, 25 de Abril 2024

Marchesín y Guido a la albiceleste; Marcone fuera

Lionel Scaloni anunció la lista de integrantes de la Selección de Argentina de cara a la Copa América 2019

Por: NTX

El arquero argentino y el América cayeron en Semifinales. MEXSPORT

El arquero argentino y el América cayeron en Semifinales. MEXSPORT

El entrenador de la Selección de Argentina, Lionel Scaloni, anunció la lista de 23 futbolistas que viajarán a Brasil para disputar la próxima Copa América, a disputarse del 14 de junio al 7 de julio.

Destaca en la convocatoria el llamado del arquero Agustín Marchesín y del centrocampista Guido Rodríguez, ambos jugadores del América, de la Liga MX.

Por su parte, el mediocampista Iván Marcone, quien durante el semestre pasado defendía los colores del Cruz Azul y se marchó al Boca Juniors para tener mayor proyección en busca de un posible llamado a la albiceleste, no fue considerado por Scaloni.

En la página oficial de la Asociación de Futbol Argentino (AFA) se dieron a conocer a los 23 futbolistas convocados, tres son guardametas, ocho defensores, siete mediocampistas y cinco delanteros.

El artillero del Barcelona, Lionel Messi, quien ganó su sexto pichichi como máximo goleador de la Liga española, así como Sergio Agüero, actual campeón de la Premier League con Manchester City, liderarán la parte ofensiva de la Selección argentina.

También fueron llamados, Ángel Di María y Paulo Dybala, del París Saint-Germain y la Juventus, respectivamente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones