Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Marcelo Michel Leaño dedica el Clásico en memoria de su sobrino

Dirigir a las Chivas frente al América fue un hito en la carrera del técnico, y lo brindó al hijo de su hermana, fallecido en días recientes

Por: Diego Alejandro Reos

El empate 0-0 con el América fue el segundo partido de Michel Leaño al frente de Chivas, que en 2020 dirigió frente a Bravos. IMAGO7/E. Espinosa

El empate 0-0 con el América fue el segundo partido de Michel Leaño al frente de Chivas, que en 2020 dirigió frente a Bravos. IMAGO7/E. Espinosa

A pesar de que fue en calidad de interino, el Clásico Nacional significó un momento muy emotivo para Marcelo Michel Leaño.

Después de que sacara el empate contra América en la cancha del Estadio Azteca, el novel timonel del Rebaño le dedicó este partido a la memoria de su sobrino, mismo que perdió la vida días atrás.

“Yo dedico este partido de manera muy especial a mi sobrino que falleció el día lunes, a mi hermana Karina, a su esposo Eduardo. Fue un partido muy especial para mí, viví muchas emociones durante la semana y este juego se los brindo a ellos”, compartió Leaño.

Este duelo significó el segundo partido de Marcelo como entrenador del Guadalajara, pues en 2020 también dirigió al equipo de manera interina contra los Bravos de Juárez.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones