Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Maradona es influyente; sus muchachos se matan en el campo: "Tiburón" Sánchez

Aunque no concuerda del todo con él, el ex jugador de Chivas cree que la presencia del argentino ha sido un revulsivo para Dorados

Por: Alejandro Ramírez

El

El "Pelusa" tomó a los Dorados en la mediocridad y los guió hasta las Semifinales. MEXSPORT/ARCHIVO

Diego Armando Maradona está a punto de hacer historia, en su primer torneo está a un paso de ser campeón con Dorados, con un equipo que no armó, con un equipo que estaba descendiendo en el tobogán de la mediocridad y hoy lo tiene en la gran Final, contra el San Luis de Alfonso Sosa.

En cuanto asumió, hubo un sinfín de comentarios a favor y en contra, hoy que está la gran Final, sigue lo mismo, comentarios que apuntan al beneficio que deja la llegada de Maradona, como tener más reflectores en el Ascenso, aunque precisó el “Tiburón” Sánchez, ex jugador del Guadalajara y ahora técnico, que no está de acuerdo en algunas otras cosas.

“No comparto muchas cosas, pero mediáticamente es imponente, es la realidad y muy influyente. Porque vemos en realidad como salen los equipos a matarse en el campo, no sé qué tanto tengan de mano de él, pero desde que llego por la figura mediática que es, ha sido un revulsivo aunque no estoy de acuerdo en otras cosas. El revulsivo de su presencia ha sido importante”.

Si Maradona pone o no la estrategia, es punto y aparte, porque el objetivo lo ha logrado, sacar al equipo de la mediocridad en la cual estaba y no solamente lo calificó para salvar el torneo, sino que lo instaló en la Final y eso, algún beneficio dejará a la división, consideró el “Tiburón”.

“La verdad es una división complicada, no es lo mismo que tener los mismos accesos en la primera división, herramientas, la misma ubicación geográfica tampoco es la misma pero a mí en lo personal me da gusto que se le ponga más atención a la división porque es muy poca valorada la división y le tendrán más reflectores”.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones