Jueves, 25 de Abril 2024

Maradona: El mundo deportivo reacciona a la muerte de la estrella argentina

Desde clubes, jugadores, atletas y medios de comunicación reaccionaron por el fallecimiento de uno de los mejores futbolistas de la historia

Por: Con información de SUN

La muerte de Diego Armando Maradona (1960-2020) conmocionó al medio futbolístico y deportivo alrededor del mundo.

Desde clubes, jugadores, atletas y medios de comunicación reaccionaron por el fallecimiento de uno de los mejores futbolistas de la historia.

"Per Sempre. Ciao Diego", escribió el club Napoli en su cuenta de Twitter.

Luis Hernández, "El Matador", quien jugó a lado de Diego en Boca Juniors, lo recordó con el mensaje: "Haber compartido las canchas contigo fue un privilegio que me dio la vida, ahora sí, estrecharás la mano de Dios, HASTA SIEMPRE DIEGO".

Por otro lado Cuauhtémoc Blanco escribió: "Hoy se nos fue un grande del futbol a nivel mundial, sin embargo, su legado lo ha vuelto inmortal en los corazones de la afición. Lamento profundamente su partida y deseo pronta resignación a familiares y amigos. En paz descanse la leyenda, Diego Armando Maradona".

El portugués Cristiano Ronaldo publicó una imagen en Instagram, donde se le aprecia con el ex jugador: "Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz, as. Usted nunca será olvidado". 

También la estrella de la Selección de Brasil, Neymar Jr, publicó en su perfil: "Siempre estarás en nuestros recuerdos, dejaste tu legado. Gracias. Descansa en paz leyenda". 

El delantero del Barcelona y figura de la Selección de Argentina, Lionel Messi, también publicó un mensaje para despedirse de quien fuera su entrenador en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Otros mensajes son:

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones