Viernes, 19 de Abril 2024

Mantas atlistas contra Chivas desatan la polémica antes del Clásico

Los mensajes, que cuestionan la historia de Chivas, generan respuestas de parte de los aficionados rojiblancos en redes sociales

Por: El Informador

"De tu$ campenato$ no ha$ ganado uno, $on pagado$", se lee en una manta que aparece frente a La Minerva, tradicional punto de celebración para los rojiblancos. TWITTER/@edheriin

La mañana de hoy sábado se escribió un capítulo más en la historia de la rivalidad entre Chivas y Atlas, que juegan hoy otra edición del Clásico Tapatío.

En diversos puntos de Guadalajara aparecieron mantas cuestionando la historia del Guadalajara, y mostrando apoyo a los Rojinegros.

"La ciudad de la Furia", se lee en una de ellas. Otra se mofa: "Están más muertos que Chava Reyes". Una más, que aparece frente a La Minerva, tradicional punto de celebración rojiblanco, sentencia: "De tu$ campenato$ no ha$ ganado uno, $on pagado$".

Las respuestas de los aficionados del Guadalajara no se hicieron esperar. Los atlistas que publicaron las fotos en Twitter recibieron las réplicas de sus rivales concitadinos.

"Chava Reyes estará muerto, pero si fuera un Club tendría más títulos que Atlas", respondió un seguidor de Chivas.

"Bueno, si algo es seguro es que tienen más mantas que títulos", explicó alguien más, aludiendo al único título que ha ganado Atlas.

"Atlas tiene más mantas que títulos... Serán amargos toda la vida, chivas es tan grande que les dio un pedazo de su gloria con Bravo!".

Chivas, quinto lugar general, recibe esta noche a las 21:00 horas al Atlas, sexto lugar.

Las inmediaciones del estadio Akron, sede del partido, serán vigiladas por la policía de Zapopan, que recomienda a los espectadores llegar con anticipación al inmueble, no llevar niños menores de tres años, y llevar consigo sólo los objetos indispensables.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones