Viernes, 29 de Marzo 2024

Manning desconoce si seguirá contrato con Giants

La mala racha del equipo neoyorquino hace necesario ajustar diversas posiciones, incluida la de mariscal de campo

Por: NOTIMEX

Eli Manning, quien está en su 15 temporada profesional, tiene un año más en su contrato. AP / T. Canavan

Eli Manning, quien está en su 15 temporada profesional, tiene un año más en su contrato. AP / T. Canavan

El mariscal de campo de los Giants de Nueva York, Eli Manning, mencionó que desconoce si la franquicia negociará la continuidad de su contrato para las próximas temporadas de la NFL.

Los Giants han tenido una decepcionante temporada sin calificar a Playoffs y este domingo finalizarán el año con el juego ante los Vaqueros de Dallas, en partido de la Semana 17 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

“Sólo me preocupo por este juego, terminar esta temporada y salir y jugar duro”, dijo Manning a los reporteros ayer a través de Ralph Vacchiano de SNY.

Eli Manning, quien está en su 15 temporada profesional, tiene un año más en su contrato con salario base de 11.5 millones de dólares en 2019. El veterano mariscal de campo dijo que no ha habido conversaciones con los Giants para trabajar el acuerdo o sobre una extensión.

“Nos encargaremos de todo eso después de la temporada”, dijo Manning.

Los Giants tienen muchas decisiones que tomar durante la temporada baja en numerosas posiciones en la lista, incluido el mariscal de campo.

Nueva York tiene récord de cinco triunfos y 10 derrotas con el entrenador de primer año Pat Shurmur. El equipo cuenta con jóvenes talentos ofensivos para desarrollar, especialmente el corredor novato Saquon Barkley y el receptor abierto Odell Beckham Jr., y eso proporciona optimismo para el futuro. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones