Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Manchester City cumple; el Chelsea vuelve a tropezar

Los dirigidos por Pep Guardiola vencen por 4-0 al Brighton; los de Frank Lampard empatan 2-2 ante Sheffield United

Por: EFE

Sergio Agüero celebra una de sus anotaciones del partido. AP / N. Potts

Sergio Agüero celebra una de sus anotaciones del partido. AP / N. Potts

El Manchester City logró su segunda victoria consecutiva en la Premier League con un cómodo triunfo por 4-0 ante el Brighton & Hove Albion, mientras que el Chelsea se dejó dos puntos en casa contra el Sheffield United (2-2).

Los de Pep Guardiola encarrilaron muy pronto su encuentro puesto que antes de cumplirse el primer minuto de juego David Silva ganó línea de fondo y puso un pase de la muerte que Kevin de Bruyne empujó a la red.

El Brighton, muy inferior al City, solo pudo echarse atrás para intentar golpear a la contra.

En medio de las ocasiones creadas por un equipo manejado por Silva y Rodri, afianzado ya en la titularidad, el City sufrió el golpe de la lesión de Aymeric Laporte. El francés, que acaba de recibir su primera convocatoria con la Selección, se tuvo que marchar del campo en camilla con dolor en una rodilla. Fue sustituido por Fernandinho.

Pocos minutos después de la lesión del galo, una maravillosa triangulación del City acabó en el segundo gol. Kyle Walker filtró un balón desde el medio del campo y Riyad Mahrez lo tocó de tacón en la frontal. El argelino se lo dejó a De Bruyne, que conectó con Sergio Agüero, quien, tras dos recortes, definió por arriba.

Con todo sentenciado, el City incrementó su cuenta en la segunda parte. Primero con un espectacular remate de Agüero, que ya es máximo artillero de la competición con seis goles, desde la frontal directo a la escuadra, y más tarde cuando el argentino dejó solo dentro del área a Bernardo Silva, que resolvió con un tiro cruzado.

Los Blues continúan sin encadenar victorias en la competencia. EFE / F. Arrizabalaga

El Chelsea sigue confiando en los galones del joven Tammy Abraham, quien con dos tantos estuvo cerca de entregar la victoria a los de Frank Lampard en la visita del recién ascendido Sheffield United a Stamford Bridge.

Un testarazo a pase de César Azpilicueta y un segundo gol aprovechando la indecisión de la defensa supusieron el segundo doblete consecutivo del delantero inglés, que ya suma cuatro dianas en esta Premier League.

Callum Robinson descontó para los 'Blades' y en los últimos instantes de partido, Kurt Zouma, en propia puerta, dejó el empate en el marcador.

Los de Lampard continúan sin encadenar victorias en la Premier y se quedan con cinco puntos, los mismos que el Sheffield.

En el resto de partidos de la tarde, el Crystal Palace pudo con el Aston Villa gracias a un gol de Jordan Ayew. Los Villanos jugaron durante casi toda la segunda parte con un hombre menos por la expulsión de Trezeguet y consiguieron el empate sobre la bocina, pero se lo anularon por falta previa en la construcción de la jugada.

Newcastle United y Watford empataron a uno, con tantos de Will Hughes para los Hornets y de Fabian Schar para las Urracas. Los de Javi Gracia siguen sin conocer el triunfo esta temporada y se mantienen colistas.

Para cerrar, el West Ham United encadena dos victorias consecutivas y se impuso por 2-0 al Norwich City con dianas de Sebastien Haller y Andriy Yarmolenko, y el Leicester se deshizo por 3-1 del Bournemouth con un doblete de Jamie Vardy incluido.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones