Jueves, 25 de Abril 2024

Malcorra, Correa y Escobar dejan al Atlas

Los Zorros despidieron a estos tres elementos, que no tuvieron buen accionar durante su estancia en el equipo tapatío

Por: Javier Robles

Ignacio Malcorra tiene que volver a Pumas, ya que se terminó su contrato de préstamo con Atlas. IMAGO7 / ARCHIVO

Ignacio Malcorra tiene que volver a Pumas, ya que se terminó su contrato de préstamo con Atlas. IMAGO7 / ARCHIVO

Por medio de las redes sociales, los rojinegros del Atlas informaron que los jugadores Ignacio Malcorra, Javier Correa y Armando Escobar dejarán la institución, por lo que se convierten en las tres primeras bajas del equipo de cara al Torneo Apertura 2021.

Con un escueto mensaje, el cual dictó: “Gracias por defender estos colores, todo el éxito en sus nuevos retos profesionales”, los Zorros despidieron a estos tres elementos, que no tuvieron buen accionar durante su estancia en el equipo tapatío y ahora deberán regresar a sus equipos de origen.

Ignacio Malcorra tiene que volver a Pumas, ya que se terminó su contrato de préstamo con Atlas, jugó 37 partidos entre los torneos Guardianes 2020 y 2021 en donde anotó cinco goles. Sin embargo en cuanto a funcionamiento, la Fiel le reprocha su actitud en este último semestre, en donde no fue el mismo jugador que llegó al equipo en 2020.

Por su parte, Javier Correa es uno de los jugadores más criticados y reprobados por parte de la afición del Atlas, al ser un delantero que no cumplió con las expectativas y anotó muy pocos goles. El ariete argentino volverá a Santos Laguna, dueño de su carta.

Armando Escobar, quien pertenece al Tampico Madero de la Liga de Expansión, solamente jugó un partido oficial de Liga MX con Atlas, fue en el Torneo Guardianes 2020, mientras que en el Guardianes 2021 no jugó un solo minuto, por lo que fue una incorporación que no sirvió de nada.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones