Jueves, 18 de Abril 2024

Mahomes trabaja para evitar lesiones

El MVP del pasado Super Bowl quiere llegar a punto al inicio de la próxima temporada de la NFL 

Por: NTX

MVP. El mariscal de campo (centro) fue el mejor jugador del pasado Super Bowl. EFE

MVP. El mariscal de campo (centro) fue el mejor jugador del pasado Super Bowl. EFE

El mariscal de campo de los Chiefs de Kansas City, Patrick Mahomes, señaló que a pesar de que estén en semanas de descanso, él se mantiene en forma con la finalidad de que su cuerpo tenga la menor cantidad de lesiones en la próxima campaña, como le ocurrió en 2019.

El último Jugador Más Valioso del Super Bowl, afirmó que le costó trabajo la última temporada de la NFL al lidiar con molestias en el tobillo y rodilla que provocaron que se perdiera dos cotejos; por tal motivo, quiere llegar a 100% para el primer juego de septiembre.

“Las cosas con las que me ocupé este año, con el tobillo y la rodilla, realmente las he estado trabajando para asegurarme de que pueda estar a 100 % en la próxima temporada; cada año es diferente, tienes que encontrar maneras de salir y ganar partidos de futbol. En este momento, ha sido sobre mi cuerpo y estar en la mejor forma posible”. 

El MVP de la Liga en 2018 aseguró que aún le faltan pulir ciertas cosas para seguir siendo de los mejores pasadores en la NFL, como su movilidad dentro de la bolsa de protección.

“A medida que avance y empiece a trabajar con mi entrenador de mariscal de campo en ejercicios, profundizaré en mi labor con los pies y trabajaré en aquellas cosas en las que pueda ser mejor”. 

JL
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones