Jueves, 18 de Abril 2024

Liga Americana se lleva Juego de Estrellas 2021

La pizarra final dentro del Coors Field fue de 5-2 en favor de la Americana sobre la Liga Nacional

Por: Diego Alejandro Reos

Vladimir Guerrero Jr. fue reconocido como el jugador más valioso de este encuentro y se convirtió en el pelotero más joven en agenciarse este prestigioso galardón. AP/J. DEMPSEY

Vladimir Guerrero Jr. fue reconocido como el jugador más valioso de este encuentro y se convirtió en el pelotero más joven en agenciarse este prestigioso galardón. AP/J. DEMPSEY

La Liga Americana es la mandona dentro de la Major League Baseball (MLB), pues por octava ocasión consecutiva se impusieron a la Liga Nacional dentro del Juego de Estrellas de Grandes Ligas.

La pizarra final dentro del Coors Field fue de 5-2 en favor de la Americana, y quien fue reconocido como el jugador más valioso de este encuentro fue Vladimir Guerrero Jr, quien además se convirtió en el pelotero más joven en agenciarse este prestigioso galardón.

Guerrero Jr, jugador de los Toronto Blue Jays,  fue determinante para el triunfo de la Liga Americana al anotar una carrera e impulsar dos más, cifras que incluyeron un panorámico vuelacerca en tercer episodio.

Además del toletero dominicano, otro pelotero de la Americana que destacó a la ofensiva fue el bateador emergente Mike Zunino (Tampa Bay Rays), quien también pegó un palo de vuelta entera al inicio del segundo tercio del encuentro.

En lo que respecta a los lanzadores, la sensación Shohei Ohtani (Angels) fue quien abrió el juego y se quedó con el triunfo al no recibir ni hit ni carrera durante una entrada completa de labor. Asimismo, el salvamento fue para Liam Hendriks (White Sox).

En contraparte de estos dos lanzadores, quien cargó con la derrota fue el relevista Corbin Burnes, de los Milwaukee Brewers, pues con la entrada de este serpentinero en el segundo episodio, la Liga Americana pudo conseguir sus primeras rayitas del juego.

Al final, Burnes lanzó durante dos rollos completos en los que le anotaron el mismo número de carreras (un vuelacerca) y le conectaron cuatro imparables.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones